martes, 29 de noviembre de 2011

::::: SISTEMAS DISPERSOS ::::















4 comentarios:

Rocio rivera Rebollar dijo...

Encontre esta pagina esta muy interesante espero y la chequen al menios yo siuento que si vale la pena http://depa.pquim.unam.mx/amyd/archivero/Suspensiones_5210.pdf

jose luis dijo...

me parecio muy interesante espero que se pueda poner algunas definiciones de palabras tecnicas(significado de la palabra)para asi hacer mas rapido la comprencion del texto y por otro lado agradecer la informacion publicada del tema de la doble capa GRACIAS

leonel dijo...

presenta buena informacion y entendible de cierta forma en que si hace falta un glosario con definiciones y pues algun problema sencillo en el cual puedas aplicar la formula explicando el uso de esta y creo el texto es mas comprendido por alguien que ya a visto el tema previamente que por alguien que lo busca por primera vez pero en si resumidos los temas estan bien

DaNy C. RoDriGuEz "Alien PrOyEcT" dijo...

Me parecio un sitio muy interesante y sobretodo con mucha información y lo mas importante de información de calidad.

Lo que yo mejoraria seria dividirlo en paginas para consultas más rapidas por que se extiende mucho para abajo.......